lunes, 5 de octubre de 2009

Conclusiones

.
Las conclusiones a las que podemos llegar luego de haber leído acerca del origen de las especies, es que la teoría de Charles Darwin ha sido y es aun hoy en día la mas acertada en cuanto al origen del hombre y de otras especies. Dicha teoría hecha abajo lo escrito en el libro del Génesis en la Biblia y que al contrario de lo allí dicho el hombre ha venido evolucionando desde la creación y se ha adaptado a través de los tiempos según las condiciones de vida, al igual que un gran numero de plantas y animales. Solo sobrevivirán al cabo del tiempo las especies mas fuertes o que mejor se hayan adaptado a la vida que les toque vivir. La ciencia así lo a venido demostrando y Darwin tenia razón en cuanto a la selección natural.

En las ultimas décadas el numero de nuestros antepasados ha aumentado. Eventualmente aparece una noticia sobre nuevos descubrimientos arqueologicos sobre posibles civilizaciones o fósiles que altera nuevamente todo lo aprendido sobre nuestros orígenes.

Hace apenas unos anos, eran pocos los fósiles encontrados y por tanto hasta la llegada del Homo Sapiens el criterio o la teoría usada era única. Pero hoy en día, con los avances tecnológicos y la gran cantidad de descubrimientos de animales de otras especies, sabemos que el hombre en su evolución no difiere de la de otros animales o especies y que no se puede hablar de una única evolución sino de muchos evoluciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario